Política de pagos

Formas de pago

En PROSCALE HOBBIES aceptamos los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito/débito

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.es.proscalehobbies.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. 

El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos del cliente gozan de total confidencialidad y protección. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera de PROSCALE HOBBIES, a través de su Pasarela de Pago Seguro. 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, PROSCALE HOBBIES no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún Contrato con el cliente. 

PROSCALE HOBBIES se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido. 

Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito. 

Pagos con PayPal

Se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, PROSCALE HOBBIES dará por cancelado el pedido.

PROSCALE HOBBIES se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.es.proscalehobbies.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.es.proscalehobbies.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Ingreso en cuenta/transferencia bancaria

Si las ventas son realizadas a cliente profesional o empresa, PROSCALE HOBBIES puede admitir el ingreso en cuenta o transferencia bancaria como método de pago. Para optar a dicho método de pago se debe comunicar a PROSCALE HOBBIES la intención de pagar de este modo. Una vez que se formalice el pedido y la transferencia bancaria aparezca en nuestra cuenta, comenzaremos a preparar el pedido para su envío.

IVA

Los artículos vendidos en la web de PROSCALE HOBBIES incluyen el IVA. Si el pedido tiene como destino las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el precio mostrado NO incluye IVA.

Facturas

Si necesitas una factura a nombre de tu empresa o autónomo, puedes solicitarla a través del correo electrónico info@proscalehobbies.com indicando lo siguiente:

  • Datos fiscales
  • Número de pedido

Pedido mínimo

No existe un valor mínimo de pedido pero para optimizar los costes de logística internos, el precio del envío dependerá del importe del pedido.

Compras al por mayor

PROSCALE HOBBIES es una marca de diseño, fabricación y distribución de productos por lo que si quieres vender nuestros productos, puedes enviarnos un email a info@proscalehobbies.com o llamar al teléfono +34 663 60 61 65 para solicitar más información.

Shopping Cart